domingo, 1 de julio de 2012

Off topic: Los juegos del hambre contados por Peeta

Hola!
Hoy os traigo un enlace a una página en la que podéis leer THG contados por Peeta. Lamentablemente no está la historia entera, está hasta que los Profesionales encuentran a Katniss pero está guay, y hay más páginas seguro.
Por si os interesa clicar AQUÍ.

Os dejo un adelanto, es la parte en la que Peeta se prepara para la entrevista ^^:


-Quiero que me cuentes que fue lo que pasó hace rato en tu habitación, ¿Porqué te preocupa tanto que Katniss te odie? - Siento como si me acabaran de echar un balde de agua fría ¿Porque me preocupa tanto que Katniss me odie? Me pregunto, entonces me veo obligado a decir la verdad.
-Es una historia muy larga. - Le digo a Haymitch. -¿Nunca te conté cuando conocí a Katniss? -Obviamente, Haymitch me responde que no.
Entonces comienzo a contarle todo desde el principio, le cuento de la vez que le aventé los panes quemados. -Me arrepiento de no haber ido bajo la lluvia a dárselos. -Le digo a Haymitch mientras intenta pensar en lo que le he dicho. -Bueno. -Me dice. -Piensa que gracias a ti ella está viva. - Entonces lo miro -Claro, pero ¿De que servirá si tengo que matarla en la arena? - Le digo casi enfadado. Haymitch me mira confundido, -¿Estás enamorada de esa chica, verdad? -Entonces lanzo un gran suspiro. -Desde siempre. -Le respondo. -Si por mí fuera, daría mi vida por hacer que ella regrese a casa. - Haymitch aún no comprende bien, quedó en un estado de shock. -Puede ser una buena arma para su sobrevivencia-Me dice. -Confiesa tu amor a Katniss en tu entrevista, te aseguro que con eso los patrocinadores lloverán a cántaros. - Lo miro, enojado al principio ¡Le acabo de decir que estoy enamorado de Katniss y él solamente piensa en los estúpidos patrocinadores! Pero después de unos segundos de pensarlo sé que tiene razón. -Trato hecho. - Le digo.


¿Qué os parece? ¿Preferís el punto de vista de Katniss o de Peeta?

1 comentario:

  1. Hola!
    OOOOhhh no sabia que estaba esto por internet me encantan los juegos del hambre asi que voy a deborar todo lo que haya escrito por Peeta muchas gracias por dejarlo por aqui
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)