M&MB

Esta sección es conocida por About o Sobre, pero yo he decidido cambiarlo por M&MB que significa:
ME & MY BLOG.

Me:
Soy una persona tranquila, a la que le encanta la música y el cine pero sobre todo los libros. Para mi un libro es bueno cuando estás leyéndolo y te sientes vinculada a los personajes, cuando te emocionas y lloras con ellos y cuando consiguen que estés dándoles vueltas todo el día a como va a acabar. Lo mejor de leer es cuando acabas el libro e, irremediablemente, te sale una sonrisa en la cara y no puedes borrarla por mucho que lo intentes por que te ha encantado.
Mi color favorito es el rojo, soy romántica y lloro con las películas, pero eso no quita que me guste ver películas de acción con algún que otro coche volando y esas cosas. Soy una persona sincera, tal vez demasiado que piensa que las cosas es mejor aclararlas antes de empezar. Adoro viajar y quiero visitar medio mundo (si puede ser entero) pero es un hobbie algo caro.
No soporto a la gente falsa, las mentiras y las miradas de superioridad. Tampoco me gustan las películas o libros con historias muy vistas o predecibles. Nunca leería el final de un libro aunque me digan que es genial. Soy bloguera y no me avergüenzo, no pienso que leer sea de frikis y se lo discuto a cada persona que indica lo contrario.
Me encanta escribir pero no creo que tenga mucho futuro, es una manera de salir de mi mundo y me siento cómoda. No me importa que no sea bueno lo que escribo simplemente espero que tanto la gente que lo lea como yo cuando lo escribo lo disfruten.

My blog:
Lo creé el 26 de julio del 2011. Todo empezó porqué mi padre me lo propuso así en plan broma para que hiciera algo en verano, y tuviera una cuenta de los libros que me leía (que no eran pocos). Y un día cogí mi portátil y lo abrí, la verdad es que me costó un poco porqué no tenía ni idea de códigos HTML y todo eso pero al final lo conseguí, aunque sigo sin entender nada de códigos...
Es un lugar donde podéis encontrar mis reseñas y opiniones personales de libros que he leído y películas que he visto, lo que para mi son las mejores frases de esos libros, desafíos a los que me he apuntado, afiliados, mis IMM y mis listas de deseos, la sección de OffToppic, mis mini-novelas y relatos... También encontraréis mis desvaríos y cualquier cosa que se me pase por la cabeza. En fin que no os vais a aburrir. Como veis el blog es muy personal, mis gustos están plasmado por todo él y espero que os gusten.

Organización:


Lunes: Off Toppic
Martes: IMM y premios (no todos, solo cuando haya algún libro o me hayan nominado ^^)
Miércoles: Cine
Jueves: Week-Flash
Viernes: The song



Las reseñas no tienen día fijo pero en su mayoría se publicaran en fin de semana,  y las frases inolvidables de cada libro se pondrán un día o dos después de la reseña de este (si tienen).
La actualización de los desafíos se realizará después de publicar cada reseña. Y a la lista de deseos se añadirán libros cuando me guste alguno (es obvio)  y se borrarán los leídos cada dos meses.


Si os queda alguna duda a cerca de mí o del blog no dudéis en preguntar.

Twitter:  https://twitter.com/mariebooks

Facebook: http://www.facebook.com/pages/My-favourite-books/413230845433200

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)