miércoles, 25 de julio de 2012

Infiltrados en clase


Título: Infiltrados en clase
Título original: 21 Jump Street
Dirección: Phil Lord, Chris Miller
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 11/05/2012
Duración: 109 min.
Género: Comedia, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Jonah HillChanning Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Dax Flame, Chris Parnell, Ellie Kemper
Guión: Michael Bacall
Web: www.21jumpstreet-movie.com
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Columbia Pictures, Stephen J. Cannell Productions, Original Film, Relativity Media, Cannell Studios

Sinopsis: En “Infiltrados en clase”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Ellos son Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson (Ice Cube). Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.

Opinión personal: En esta película dos polis se tienen que hacer pasar por adolescentes y sin querer se cambian los papeles. El típico chulo va de friki y el friki va de guay. Con esto ya os he contado toda la película. El argumento en sí no se mata mucho, está bien para reírse un rato…pero para de contar.
Los actores hacen su papel bien y la película resulta entretenida.
Si soy sincera, no se que decir de esta película. Me suelo currar más las entradas de cine pero es que esta película no tiene nada que pueda argumentar.
Es otra típica americanada con polis, adolescentes, muchas bromas y situaciones algo extrañas.

Si lo que buscáis es reíros un rato sin nada más de fondo; es vuestra película. Si no es así, buscar otra.

Os dejo el trailer de la película: 

Valoración: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)