lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen 2012

Hola amigos. Hoy es el último día del año así que creo que es un buen día para hacer recuento.

Primero voy a hablaros de los desafíos.Me apunté a 7, veamos como ha ido:
-Leer sin límites, era leer 50 libros y reseñarlos. Aunque leerlos puede que sí, reseñar solo he reseñado 45.
-Lee tu nombre, como dice era leer marie. Me falta la letra A.
-Harry Potter, había que leer y ver toda la saga. Esto lo he hecho pero he reseñado solo los libros y la primera peli porque sinceramente ya no sabía que decir que no se hubiera dicho de las demás:S
-Abecedario, era leer una que empezara con cada letra. Me faltan las letras A, K, N. U y V.
- Películas semanales. Este ha sido el que menos he cumplido de todo. Solo he reseñado 26 pelis de 52 semanas que hay...
-Libros de colores, que es leer un libro con la portada de cada color. Este lo cumplí en seguida ^^
-Vence a los e-books, era leer como mínimo 3 libros en e-book. Sobra decir que lo he superado, como mínimo 15 tirando a lo bajo.

Como veréis lo que se dice cumplir cumplir no mucho pero lo he intentado y estoy feliz con ello. Para el año que viene creo que no me apuntaré a tanto que luego me falta tiempo para hacer todo.

Por otro lado ya somos 141 en nuestra pequeña familia. Muchas gracias a todos los que seguís y comentáis porque es por vosotros que el blog está abierto.

Con esto solo me queda desearos a todos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Pd: tener cuidado esta noche y pasarlo bien. 

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevoooooooooooooooo!!


    Me encanta tu blog!!
    Te dejpe un premio en el mio http://novelas-oneshot-andmore.blogspot.com.ar/2013/01/el-primer-premio-de-habia-una-vez.html

    te pasas y lo miras???

    Saludooooss :)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)