miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hado de Amanda Hocking


 Sinopsis: Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.

Opinión personal: Estamos delante de la segunda parte de Instinto (para ver reseña aquí) y puede que muchos discrepen pero para mí esta segunda parte es mejor. Principalmente porque los puntos tópicos de los que me quejaba en la primera parte disminuyen un poco.
A ver, vampiros sigue habiendo, incluso aparecen más. Pero tienen algo que me gusta y la chica ya no llora a cada segundo (lo hace cada hora). Y lo mejor es que el triángulo amoroso (que aparece en todos los libros) se convierte en algo más complicado y diferente de lo habitual.
SPOILER
Milo se convierte en vampiro por un accidente y esto hace que se sienta más ligado a Jack (que es su creador) y como antes ya le gustaba los celos aumentan. A la vez Jack y Alice empiezan a estar más juntos y cuando ya piensas que iba todo bien aparece Peter de la nada y la lia parda (perdonar la expresión).
FIN SPOILER
 Los personajes están mejor definidos, sobre todo Jack, Milo y Alice. Al primero aunque me gustaba no acababa de robarme el sueño como hacen la mayoría de los personajes y en este libro lo ha conseguido un poco más. Se convierte en el típico chico realmente encantador, protector pero a la vez divertido y romántico con el que todas sueñan, pero aun así sigue siendo infantil y tiende a pensar poco lo que hace.
Alice mejora también aunque para mí gusto sigue siendo demasiado dependiente de los demás y suele tender a dramatizar todo.
Si en la primera parte Milo me encantó en esta ya es que me lo como ^^. No se porque me gusta tanto este personaje, pienso que es porque ya estoy acostumbrada a los típicos chicos encantadores de los libros y que aparezca un gay tímido, protector y que está muy bueno me hace gracia… Es el personaje que le da el punto a la novela (me apetecería verlo en una peli...).

La portada me encanta, en esta la chica está abajo y la ciudad arriba. Me gusta más que la primera y las tonalidades son preciosas.

En resumen, una segunda parte que mejora la primera y te deja con ganas de más. Espero leer pronto el siguiente. 

Valoración: 

2 comentarios:

  1. ¿¿En serio le pones esa nota??
    Yo ni siquiera conseguí acabarlo lo odie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja igual es un poco alta, la nota inicial era un bien alto pero me sentía optimista y lo subí a un genial.
      Aun así no está tan mal, el problema es que está un poco saturado este tema ya.
      Agradezco tu opinión :)
      UN BESO

      Eliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)