domingo, 30 de diciembre de 2012

Fall for me de Melanie Farks


Sinopsis: Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa. Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.

Opinión personal: Llevo un día un poco romanticón xD así que este libro me ha venido genial. Zoey es la novia de Finn y llevan saliendo 4 años, pero ya sabéis lo que dicen: todo se acaba. Este se ha besado con otra chica y para sentirse menos culpable le deja a Zoey carta blanca para que bese a cualquier chico.
¿Os parece bien, no? A mí para nada. Pero por si fuera poco el chico tiene problemas de juego y …. no digo más
Riley, por otro lado, es el mejor amigo de Finn y está enamorado de ella pero no dice nada.

¿Cómo pensáis que sigue? Previsible, lo se.
Pero aun así viene genial para una tarde de domingo (u otro día) en la que te apetezca sonreír, estar relajada y si eso, llorar un poco xD

Valoración: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)