lunes, 26 de noviembre de 2012

Megan Meade’s guide to the Mcgowan boys de Kate Brian


Sinopsis: Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de horribles y crueles chicos, los hijos del amigos de su padre —los chicos McGowan. Ahora, siete años después, el padre de Megan, doctor de la armada, se van a mudar a Corea del Sura y Megan se va a vivir con los pequeños montruos, quienes ahora son más mayores y algo distintos a como ella los recordaba.

Vivir en una casa con siete chicos le dará a Megan, quien nunca ha besado a nadie, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y ella le mandará todosas sus notas a su mejor amiga, Tracy, en...

La guía de Megan Meade de los chicos McGowan:

Observación #1: Ser una mocosa del ejército apesta, pero esta es una mejor opción que mudarse a Corea.

Observación #2: Olvida a los malvados, bromistas y pequeños monstruos. Estos chicos han sido bendecidos por los dioses Abercrombie.

Observación #3: Necesito una cerradura en mi puerta. ¡Ya!

Observación #4: Cuatro palabras: abdominales de seis paquetes.

Observación #5: No me hagas empezar a hablar del estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. De verdad.

Megan Meade tendrá que versélas con un nuevo instituto, una nueva familia, un nuevo flechazo y una nueva vida. ¿Sobrevivirá a los chicos McGowan?

Opinión personal: Megan es hija de unos militares muy estrictos y se muda cada poco tiempo. Esta vez el destino es Corea pero ella y ase ha cansado y sus padres le proponen quedarse en casa de unos viejos amigos.
Hasta ahí todo bien, el problema es que sus amigos tienen 7 hijos, todos varones y demasiados adolescentes. Para una chica que no se atreve a decir 2 palabras seguidas delante de un chico es un suicidio seguro, pero aún así acepta.
Me gusta Megan porque es ua chica segura, deportista y con visión de futuro. Además no es una típica Barbie, es más bien normal, tirando para anti-rosa a decir verdad.
Evan es el hermano Adonis, guapo, popular, deportista… un auténtico Ken xD. El problema es que tiene novia y sigue coqueteando con todas, pero no lo hace adrede, es su forma de ser. En resumen, so hot!!
Finn es el chico dulce, el artista. Escucha a los demás y es muy sensato. He’s so sweet!
Miller es un chico con el síndrome de Asperger, es muy tímido y un gran fanático del béisbol.
Caleb e Ian son los chiquitines, pero son unos trastos de cuidado. ¡Yo no me quedo en casa con ellos!
Doug es el típico chico listo que va de “malote” pero que tiene un gran corazón (eso sí, el corazón escondido detrás de ropa negra, cadenas, tatus…)
Y Sean, que es el mayor, no hace mucho caso a nadie que no sean sus motos y su música.
Como veréis buen panorama, ¿con quién se quedará? La autora es una akjgakjgakgjakj porque te deja un final abiertísimo que me hizo querer matarla. Luego pensé va tranquilízate que seguro que hay segunda parte… pues no!
Así que si por casualidad Katie lees esto, escríbela por favor! No seas mala con nosotras.

Valoración: 


Pd: no hagáis caso de mis comentarios en inglés al final de las frases, se me va... 


6 comentarios:

  1. Jajaj, me encantó tu reseña. Es una lástima que sea un final abierto (lo odio, lo odio, lo odio,...)sino, lo pediría para reyes

    ResponderEliminar
  2. Hace muuuchoooo tiempo lo leí y sinceramente lo amé el final si me gustó tal vez, casi quería golpearme contra una pared cuando leí el final pero eso me dejó imaginar muchas cosas e.e

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cariño gracias a ti creo que he encontrado mi regalo de navidad. Tiene super buena pinta =). Gracias por compartirlo.
    Un muxu =) !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/3/15 1:31

    no saben si hay segundo libro????

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)