sábado, 17 de noviembre de 2012

Breathe de Abbi Glines


Sinopsis: El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que reemplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.

Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock.

Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Opinión personal:  Sigo con los libros juveniles … ^^ Este libro me llamó la atención porque me pareció divertido para un rato y muy romántico.
Sadie es una chica joven de 17 años muy madura que tiene que cargar con una madre embarazada con la mentalidad de una adolescente. Como veis no es un plato muy agradable para una niña y además en verano tiene que trabajar, esta vez empieza en la casa de una joven estrella del rock, Jax Stone.
En cuanto él la ve cae perdidamente enamorado, aunque sea un famoso que salga en todas las revistas tiene un corazón gigante y es súper dulce, a mí me conquistó en seguida. Y, imaginaros tener a un chico monísimo cantándoos canciones de amor preciosas, ¿a quién no se le cae la baba?
Otros personajes que aparecen y me gustan son Marcus, su nuevo mejor amigo que es realmente adorable y espero que si alguna vez lo paso mal hubiera alguien como él a mi lado; y la Sra. Mary es como su segunda madre y reconozco que me ha sacado alguna lagrimita y todo.

En resumen, una novela juvenil sobre el amor sin importar el resto, puro y único.

Valoración: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)