miércoles, 14 de noviembre de 2012

Beastly


Título: Beastly
Título original: Beastly
Dirección: Daniel Barnz
Producción: Rusty Smith
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 2011-04-29
Género/s: Drama, Romance, Fantástico
Guión: Daniel Barnz
Música: Daniel Coe, Johnny Caruso, Linda Cohen, Mark Bächle, Philip Rothman, Robert Puff, Sonny Kompanek, Stephen Lotwis
Fotografía: Mandy Walker
Montaje: Thomas J. Nordberg
Distribuidora: Beastly


Sinopsis:  Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

Opinión personal Beastly es una adaptación de la Bella y la Bestia a nuestros tiempos, la historia es igual exceptuando que la bestia es un niño rico de papá, la bella una chica con un corazón muy grande y una preciosa sonrisa y la “gitana” de la original se convierte en una adolescente gótica bruja.
Sabes que va a pasar en la película desde el principio pero aun así es preciosa y te pones de los nervios porque parece que las cosas no llegan.
Sinceramente los actores me encantan, Alex (aparte de por lo obvio- ¿a quién no se le cae la baba?xD- ^^)  es un actor buenísimo y Vanessa, a la que no le tenía mucho aprecio, me ha hecho cambiar totalmente de opinión.

En resumen, una versión moderna de un clásico que te enseñará que la belleza no lo es todo, y que lo mejor de cada uno siempre está en el interior. 

Os dejo el trailer y alguna imagen de los actores: 


Vanessa Hudgens

Alex Pettyfer


Valoración: 




9 comentarios:

  1. Disfruté más la novela, y eso que tampoco me maravilló. En cualquier caso, recomiendo el libro por los valores que enseña y que creo que son preciosos.


    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había libro pero ya veré.
      Un beso

      Eliminar
  2. La vi hará un añito o así y me gustó mucho! =D La recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó más el libro. La película es muy moderna visualmente pero no vi química entre los personajes y el concepto de bestia no lo vi muy claro, yo veía a un tipo tatuado no a una bestia horrible :/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el libro y la película también estuvo bien, aunque todavía no entiendo el motivo de que no la sacaran al final en español...

    ResponderEliminar
  5. Tenia muchas ganas de ver la pelicula y ahora que la has reseñado muchisimo más !!!
    Un beso preciosa =)

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que leas el libro, porque te cautiva desde la primera página.
    La autora se llama Alex Flinn. Es bastante cortito y fácil de leer.
    A mí la película no me gustó mucho, pero he de reconocer que Alex (como sea su apellido =D) hace un papel genial
    Un beso
    P.D. Que rara me siento volviendo a escribir comentarios =)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)