viernes, 6 de enero de 2012

Noche de Fin de Año


 Título: Noche de Fin de Año.
Título original: New Year’s Eve.
Dirección:Garry Marshall. 
País: USA.
Año: 2011. 
Duración: 118 min. 
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Halle Berry (Aimee), Ashton Kutcher (Randy),Jessica Biel (Tess), Jon Bon Jovi (Jensen), Robert De Niro (Stan), Josh Duhamel (Sam), Zac Efron (Paul), Katherine Heigl (Laura), Sarah Jessica Parker (Kim), Abigail Breslin (Hailey), Chris “Ludacris” Bridges (Brendan), Sofía Vergara (Ava), Michelle Pfeiffer (Ingrid), Hilary Swank (Claire), Seth Meyers (Griffin),  Lea Michele (Elise), Carla Gugino, Hector Elizondo (Kominsky), Til Schweiger (James).
Guion: Katherine Fugate.                                                
Producción: Mike Karz, Wayne Rice y Garry Marshall.
Música:John Debney.
Fotografía: Charles Minsky.
Montaje: Michael Tronick. 
Diseño de producción: Mark Friedberg.
Vestuario: Gary Jones.
Distribuidora: Warner Bros. 
 Sinopsis: Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.
 Opinión personal: Desde que la oí anunciar supe que tenía que verla así que el otro día me dirigí al cine, me senté y comencé a comer palomitas sin despegar la vista de la pantalla ni un solo momento. Se compone de 8 historias que se van mezclando y en cuanto empezó me enamoró, muchas historias me emocionaron, con otras me reí y con más de una se cayó alguna lagrimita. De los actores no se puede sacar ninguna pega, todos tienen una trayectoria larguísima y muy buena, hay una combinación de lo mejorcito de Hollywood. Personalmente las historias que más me gustan son la de Zac Efron y Ashton Kutcher, y hacer una mención también a Jake T. Austin que sale muy mono ^^. Si te gustan las comedias románticas, tumbarte en el sofá con una mantita y un bol de palomitas y una caja de klínex es tu película sin lugar a duda. 

Tráiler: 


Algunas imágenes de la película:












Valoración:



2 comentarios:

  1. Yo también la he visto y me ha encantado
    ¡Te sigo!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)