martes, 10 de enero de 2012

Desafío Harry Potter

Hoy traigo el que creo que será mi último desafío para este año. Viene del blog Viviendo entre páginas y en cuanto lo vi me apunté. Se trata de leer los 7 libros y ver las 8 películas de Harry Potter. Yo voy a cambiar un poco el sistema, en vez de leer un libro y luego ver la película lo haré desordenadamente por lo que puedo ver todas las películas seguidas o leer dos libros y luego ver la película, etc. Si os interesa apuntaros clicar AQUÍ.

Suerte a todos los participantes :)


Películas:
Harry Potter y la piedra filosofal

Libros:
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Qué decís? ¿Os apuntáis?

3 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte! :)
    ¡Mucha suerte y disfruta de los libros! ;D

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Amo Harry *-* por lo tanto amo ese reto ^^ jeje puede que me apunte!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Cris es una buena excusa para leerlos ^^.
    Suerte si te apuntas Ivannova :)
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)