miércoles, 16 de mayo de 2012

Los tres mosqueteros


Película: Los tres mosqueteros (2011).
 Título original: The three musketeers. 
Dirección: Paul W.S. Anderson
Países: AlemaniaFrancia,Reino Unido y USA
Año: 2011. 
Duración: 110min. 
Interpretación: Logan Lerman (D’Artagnan),Orlando Bloom (duque de Buckingham), Ray Stevenson (Porthos), Matthew Macfadyen (Athos), Milla Jovovich (Milady de Winter), Luke Evans (Aramis), Juno Temple(reina Ana), Christoph Waltz (cardenal Richelieu), Mads Mikkelsen (Rochefort), Til Schweiger (Cagliostro). 
Guion: Alex Litvak y Andrew Davies; basado en los personajes creados por Alejandro Dumas
Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kulzer. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis: Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

Opinión personal: Me encanta. Primero decir, que soy fan de este tipo de películas que combinan esgrima con épocas anteriores y todo ese rollo, así que la película me tenía ganada antes de empezar. Y si le sumas que el actor principal también me encanta pues tienes el resultado: Genial
El argumento es básico, problema entre reinos, gente ambiciosa y un chico con ganas de comerse el mundo. La historia atrapa y aunque sea predecible en muchos casos no te permite apartar la vista de la pantalla.
Los actores me encantan todos: Logan Lerman es uno de mis actores favoritos, está decidido, en la película hace un papel noble y con valor pero a la vez es un poco “gallito” y le da un toque juvenil a la peli. Orlando Bloom también lo clava con su personaje y sus peinados son de :O. Y de los 3 Mosqueteros me hace muchísima gracia Phortos.
La pega que se le puede sacar es que hay muchas cosas que no se ajustan a la época en la que se supone que ocurre, pero yo la veo para pasármelo bien un rato y no para ver todos los fallitos de inventos que se inventaron 70 años después o por ahí.Y para mi gusto se le da demasiado protagonismo a Milady, es un poco como promoción para la actriz...
Ah!, y el final es en plan de si hay buena acogida haremos segunda parte así que ya veremos lo que ocurre...

En resumen, una película entretenida con espadas y mucha acción que te divertirá y te hará pasar una buena tarde. 

Os dejo el trailer de la película y la foto de algunos actores:
TODOS PARA UNO
Y UNO PARA TODOS
Orlando Bloom

Logan Lerman




















Valoración:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)