Yo por ejemplo siempre tengo ideas en momentos en las que no pienso en ellas y llevo una libretita para apuntar las buenas. Además también escucho música (para escribir casi siempre Taylor Swift, One direction, Robbie Williams...)
¿Y vosotros? Espero vuestras respuestas
Bruff, a mí también me viene la inspiración justo cuando no la busco, y para apuntarla tengo dos maneras: siempre llevo una libretita y unos post-it. Si la idea es pequeña, sólo es un premisa, va al post-it, y cuando llego a casa lo pego en la libreta en la que escribo. Pero si la idea se desarrolla a una velocidad vertiginosa, va a la libretita [a todo esto, no sé a qué viene usar un vocabulario tan... culto e impropio en mí xD].
ResponderEliminarLuego están las veces en las que me siento realmente inspirada que voy buscando ideas por todos lados, como una auténtica hunter hahahaha =P, que suele ser de noche, y mi inspiración el techo de mi cuarto. Es majo cuando se lo propone (ya empiezo a delirar...).
Pues hala, ahí está mi respuesta :).
Un beso!!
Pues a mi me pasa cuando estoy hablando con alguien o viendo la tele... Tengo momentos en que digo, ostia, esto quedaría estupendo en las paginas de un libro y si me acuerdo cuando vuelvo a casa lo apunto :)
ResponderEliminarPD: ¿Te pasas por mi blog?
Pues... depende del día xD pero normalmente cuando escucho música, aunque tiene que estar acorde con mi estado de humor si no nada monada jajaja.
ResponderEliminarBesitos ^-^
Me gustó eso de la música de Taylor Swift, yo también escucho eso para inspirarme....
ResponderEliminarLa verdad es que soy un completo desastre a la hora de escribir, casi nunca se me vienen ideas cuando quiero ponerme a relatar algo. Hay veces en las cuales me ilumino y no puedo dejar de darle vueltas a una idea, la escribo en mi cuaderno para pasarla a la compu cuando llegue a mi casa pero después miro esos apuntes y digo: ¿qué buscaba con eso? es demasiado...
y comienzo a buscar excusas....
Para que salga algo realmente bueno y presentable tengo que seguir la corriente del momento, si no es un fracaso...
Normalemente, cuando quiero escribir algo, abro un word o saco una hoja/cuadernito y miro esa página en blanco y enseguida me surge una historia. ¿De dónde sale? Es un misterio que ni yo misma comprendo.
ResponderEliminarAlgunas veces, me sucede que surge algo a mi mente en un momento inesperado como decís muchas de vosotras, no suelo aprovecharlos, a menos de que tenga algo delante para escribir, y así creo que se pierden grandes o no tan grandes ideas, pero bueno...
Por cierto, a ver si puedo ponerme a escribir en condiciones que tengo una historia a medias.
Saludotes.
Espero que sigas con esa historia que seguro que está genial :)
EliminarUn beso