miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Esto es la guerra!


Título: Esto es la guerra
Título original: This Means War
Dirección: McG
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 09/03/2012
Duración: 97 min.
Género: Romance, Comedia, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Tom HardyReese WitherspoonChris Pine, Laura Vandervoort, Til Schweiger, Chelsea Handler, Warren Christie, Rebel Wilson, Angela Bassett, Abigail Spencer
Guión: Simon Kinberg, Timothy Dowling
Web: www.thismeanswarmovie.com
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Robert Simonds Productions, Overbrook Entertainment, Type A Films


Sinopsis: En “Esto es la guerra”, Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA. Son los más mortíferos del mundo, además de inseparables camaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar naciones enemigas, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su ex amigo del alma.

Opinión personal: Estamos delante de otra típica película americana de espías con dos chicos y una chica. A lo que el argumento se refiere la primera línea de mi opinión lo define todo. Dos espías muy amigos conocen por separado a la misma chica, perfecta, rubia y se enamoran. La chica no sabe con quien quedarse así que prueba con los dos. ¿Original verdad? La ironía se entiende, ¿no?
De los actores no tengo queja, todos hacen su papel sin numeritos ni sobreactuando pero desde el primer momento sabes como va a acabar. No me malentendáis, la película está muy bien para pasar el rato pero no pagaría por ella. Es entretenida pero es más de lo que Hollywood nos tiene acostumbrados. Y por eso pregunto yo, ¿no os apetece ver algo nuevo para variar? ¿Una película que por mucho que imaginéis no sabéis como va a acabar? ¿Una de esas que te dejan buen sabor de boca al finalizarla?
Os dejo con el trailer y la foto de los actores principales: 
Tom Hardy

Chris Pine
Reese Witherspoon
       




 












Valoración: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)