sábado, 5 de noviembre de 2011

Sus ojos...*4*(nombre no definido)



No me lo puedo creer, he quedado, he quedado con él, con Will. ¿Qué me voy a poner? ¿qué voy a hacer?¿qué…?Nicky quieta, pareces tonta, tranquilízate un poco, como si nunca hubieses quedado para ir al cine.

Ahí está. Ha venido, imposible, es él, es él y esos ojos…Vuelve, vuelve…
-Hola, ¿qué tal estás?
-Bien ¿y tú?-pero que voz me había salido…
-Bien, ya he comprado las entradas
-¡Ah! ¿Y sin preguntármelo?, te parecerá bonito- dije con cara de niña enfadada- ¿Y se puede saber qué película es?
-Claro, vamos a ver “Forever”.
-¿No es un poco pastel para ti?
-No, me gustan las de llorar- y hizo esa medio sonrisa que me gustaba tanto-¿A ti no?
-Me encantan.
Entramos a ver la película, la verdad es que me lo pasé muy bien. Después me acompañó a casa y volví a mi mundo.

Querido diario:
Hacia mucho tiempo que no escribía pero también hacia mucho tiempo que no conocía a nadie como él… Él es, como decirlo, maravilloso, y esos ojos, ¿por que tendrán que ser tan bonitos? Pero lo que menos me gusta es que desde la primera que lo vi vez no he dejado de idolatrarlo y pensar en lo perfecto que era, pero como todo el mundo sabe la perfección no existe, así que voy a tener que buscar un remedio contra esta enfermedad y lamentablemente no creo que con un antibiótico me cure. ¿Pero me estoy oyendo?¿qué hago? Esto no es normal en mí, no, no lo es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)