sábado, 26 de noviembre de 2011

Lemonade Mouth



Titulo Español: Lemonade Mouth
TÍTULO ORIGINAL: Lemonade Mouth
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Patricia Riggen
REPARTO: Bridgit Mendler, Adam Hicks, Naomi Scott, Blake Michael, Hayley Kiyoko
GÉNERO: Musical, Cine familiar

Sinopsis:Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda y luchar por lo que creen, por su música y por ser quienes son de verdad y no lo que quieren que sean.

Opinión personal: Es una bonita historia de amistad en la que se superan los problemas de la familia y amigos con apoyo y en la que se demuestra que hay que luchar por lo que queremos. El reparto es bastante bueno, en particular me encantan Adam Hicks y Hayley Kiyoko, sus personajes son los que más me gustan.¿Qué os parece la película?

Os dejo alguna canción que me gusta y unas fotos.
















Blake Michael 

Naomi Scott










Hayley Kiyoko
 
    Adam Hicks

  Bridgit Mendler
                                                                
Valoración:









2 comentarios:

  1. AnabelaLl9923/11/12, 19:39

    Hola me encanta Lemonade Mouth es la mejor pelicula que he visto creo, que un linda espera un beso con Bridgit Mendler y Adam Hicks.=):)

    ResponderEliminar
  2. Podria dejar un link para descargar el libro plzz??

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)