sábado, 19 de noviembre de 2011

Amanecer Parte 1

Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
País: USA 
Estreno en USA: 18/11/2011 
Estreno en España: 18/11/2011 
Productora: Summit Entertainment 
Director: Bill Condon 
Guión: Melissa Rosenberg 
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce, Carolina Virguez
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.


Esta entrada va de cine, ayer (día del estreno) fui a ver AMANECER la película más esperada por todas las fans de Crepúsculo. He de decir que para mi sorpresa es una de las que más me ha gustado sino la que más. Se refleja bastante bien la historia del libro con algún que otro pequeño fallito pero que no se notan mucho. De la boda decir que es impresionante pero la cara de los actores era todo sufrimiento (yo pensé que iban a salir corriendo... aun habiéndome leído el libro). El traje de la novia me encanta, me esperaba alguna orterada pero resultó ser bastante bonito. Después de haberla visto no he cambiado de opinión me sigue encantando el Lobo por exceléncia de Hollywood.
En resumen es una peli que no me arrepiento de haber visto y que me deja con muchas ganas de saber como continúa, así que esperaré impaciente por ver como se resuelve la trama en la gran pantalla.

A continuación os dejo algunas fotos de la peli:



Espero vuestra opinión sobre esta película.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)