Hola! Llevo unos días un poco ajetreados y no muy buenos y no me estoy pasando tanto como debería por aquí... sorry.
Pero para compensar hoy vengo con un off topic, y es que últimamente no sé que hacer porque las series que me gustan ya las he visto y hasta que sacan capítulos nuevos me aburro. Así que ¿qué me recomendáis?
Os digo que veo Glee, New Girl, Vampire Diaries a veces y también en plan Castle, The Mentalist o Big Ban Theory, Cómo conocí a vuestra madre....
¿Os sabéis alguna chula? Contarme :)
Emmm... Pues yo te recomiendo mucho Erase un vez, lo vi y es muy buena! Yo ahora mismo estoy super enganchada con Anatomía de Grey, también te la recomiendo, aunque es un poco larga...
ResponderEliminarUn beso!!
La empecé a ver y tuve que dejarla a los 9 capítulos porque no me convencía. Anatomía de Grey me gusta más ^^
EliminarSuburgatory, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Go on,Sex and the city, The Carrie diaries, Juego de tronos, Once upon a time y Modern family. ^_^
ResponderEliminarAlgunas tienen buena pinta, me las apunto.
EliminarGracias ^^
Holaaaa!
ResponderEliminarYo te digo las que sigo: Pretty little liars, Sobrenatural, Being Erica, Hart of Dixie y Revenge, entre otras. Si te animas, ya me contarás :D
Yo he visto fringe y me ha encantado, te recomiendo esa y one tree hill. Son mis favoritas
ResponderEliminarVe pretty little liars c : es una muy buena serie o Sherlock creo que esas 2 son las que más me gustan mís predilectas
ResponderEliminarYo sigo muchas y tengo el problema contrario, no doy a basto xD
ResponderEliminarLas que más me gustan son PLL, SPN, DW, Sherlock, GOT y Lost. Hace poco me recomendaron The Lizzie Bennet diaries ("Orgullo y prejuicio traído a nuestros días) Teen Wolf y The Howl, pero solo me ha dado tiempo de empezar una, así que no te puedo decir mucho.
¡Besos!
Hola Marie, me encanta leerte aunque no suelo comentar, te dejo un premio en mi blog, se titula.. los 7 pecados capitales de la lectura, me encantaría lo aceptaras y así conocer algo mejor tus usos y hábitos de lectura.
ResponderEliminarPor lo demás veo estamos parecidos, dias no muy buenos y bastante ocupados, te envío mucho animo y un gran abrazo.
PD. a mi me gusta el mentalista aunque no aguanto mas de dos capitulos seguidos...
ahora me paso, gracias por el premio ^^
EliminarUn beso.
Si no has visto Friends o Scrubs te las recomiendo encarecidamente, son mis 2 sitcoms favoritas. También están muy bien otras comedias como Whitney, 2 broke girls y The Mindy Project. Si te mola el rollo scify no te pierdas Fringe; tipo thriller tienes Dexter y The Following, y otras 2 series con mucha acción que te pondrán los pelos de punta son American Horror Story y The Walking Dead. Un saludo :)
ResponderEliminarPd. He visto que te han recomendado Pretty Little Liars, Suburgatory y Once upon a time. También las veo y están chulas :) ¡Ah! Me dejé Raising Hope como serie de comedia, también es de mis favoritas (delito que se me haya pasado antes).
EliminarOnce upon a time,The walking dead :)
ResponderEliminarUn beso.