domingo, 14 de octubre de 2012

Malditos de Josephine Angelini


Sinopsis: ¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Una batalla contra reloj para evitar la colisión entre el mundo antiguo griego y el mundo actual.
Una historia de venganza y de amor inolvidable.

Opinión personal: La segunda parte de Predestinados te deja con ganas de más desde la primera hoja, la autora vuelve a atraparte en una historia llena de amor, odio y dioses, sobre todo dioses.
Aunque me haya gustado más la primera parte esta no se queda mucho atrás. 

Helena adquiere más personalidad y se vuelve más fuerte día a día. Aunque también se crea que todo gira en torno a ella y pueda llegar a ser algo melodramática.  Lucas sigue con su puntillo que hace que me vuelva loca pero en esta novela se marca lo que yo llamo un “Cullen”. Os explico, está enamorado de ella pero para que ella puede seguir adelante y porque la ama como a nada en este mundo decide separarse de ella (en realidad le obliga su padre pero él lo acepta) y yo digo ¿pero por qué siempre hacen lo mismo? ¿Si son tan listos como no se dan cuenta de que eso es peor? Me pongo mala en esas partes… Además me recuerda mucho a LunaNueva donde Edward se aparta porque la quiere y llega Jacob para consolarla.
Bueno pues aquí Jacob se llama Orión, pero tampoco puede estar con ella porque es el heredero de las otras dos castas. ¡Mira que tiene bueno ojo la chica!
Orión es un chico dulce y sarcástico que tiene unos poderes que asustan hasta a él mismo pero siempre se controla y aunque lo haya pasado muy mal en la vida sigue adelante con una sonrisa en la cara, es un verdadero cielo ^^.
 En esta novela aparecen muchos personajes nuevos, la mayoría relacionados con la mitología y algunos son geniales. A mí personalmente me gusta cuando se encuentra con Morfeo, el dios de los sueños. Tiene que ser encantador…
Héctor, el primo de Lucas aparece menos pero sus apariciones son mejores y siempre sabe que decir, le he cogido mucho cariño a este personaje. Espero que tenga un desenlace feliz en la tercera parte.

En esta aparece muchísima más acción y es una cosa que se agradece porque la novela va super fluida y es muy rápida de leer.
La portada también me gusta pero prefería la primera.

En resumen, una continuación que ha dejado con buen sabor de boca y pide más.

Pd: ¿sabéis cuándo estrenan el tercero? Me muero de ganas de leerlo.

Valoración: 

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, cuando tenga tiempo lo leere.

    ME ENAMORA TU BLOG !!!

    un beso =)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, peeeero no me termina de convencer :/

    Besos (:

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)