domingo, 21 de octubre de 2012

What a boy wants de Nyrae Dawn


Sinopsis: Cortesía de ver las relaciones de su madre, Sebastian Hawkins sabe lo qué las chicas necesitan hacer para conseguir un chico. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastian pone en marcha una empresa en línea como el Hook-up Doctor, para ayudar anónimamente a las chicas a conseguir al chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no garantizan un y vivieron felices para siempre. Él ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa quedarse juntos. 
Y entonces él se enamora…
Con la chica que menos se espera…
Totalmente no su plan de juego.
De pronto, Sebastian se encuentra a sí mismo confundido en el juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ya ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría enamorarse si te vuelve un tipo tartamudo, jodido desastre y con tendencias de acosador? ¿Acosador? Totalmente no es su estilo.
Sin embargo, el Hook-up Doctor no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar.

Opinión personal: Sebastián, nuestro protagonista es un chico seguro de sí mismo, tal vez seguro es quedarse corto es confiado hasta ser arrogante. Pero me encanta, en cierto modo me recuerda a mí… ( yo no soy arrogante pero a veces me paso de segura...)Lo único que yo no tengo tanto control en el tema del sexo contrario xD. Él es todo un experto, tanto que abre un blog de consejos en Internet para sacarse algo de dinero.
El problema surge cuando aparece una chica que le hace cambiar en todo lo que siempre había pensado. Los rollos de una noche y las chicas que enseñan más piel de la que toca empiezan a parecerla aburridas. Ya solo tiene ojos para una chica. El resto os lo imagináis.
Me encanta que el que cuenta la historia sea Sebastián, porque siempre se enseña como la chica está desesperada, que piensa, como llora y todo eso. Y en este caso vemos que los chicos también lo hacen.
Es una historia de amor juvenil, no os esperéis un argumento de miedo super original porque no. Es simplemente una novela de lectura ágil que te entretiene y te hace suspirar de vez en cuando.

El personaje de Aspen, la chica, es realmente encantador, no es de las típicas barbies con escotes de vértigo ni faldas-cinturón (como las llamo yo). Es de las de vaqueros y respuestas irónicas… del tipo de personajes que me gustan a mí porque me parecen más reales.
Son 4 amigos y se quieren y se defienden siempre, si hay alguien que molesta a las chicas ellos van a pegarles, pero las chicas tampoco se quedan atrás. Me gusta que se muestre el valor de la amistad en un libro, hace tiempo que no intentan enseñar valores en ellos…
La portada es como te imaginas a Sebastián así que no tengo mucha queja de ella.

En resumen, un libro divertido y de fácil lectura en el que la amor y la amistad juegan un papel muy  importante. 

Valoración: 

2 comentarios:

  1. Hola

    No habia oido hablar nunca de este libro pero parece interesante a lo mejor lo ñado a mi wishlist
    Por cierto, te has enterado ya de el concurso doble que hemos organizado en el blog? Pasate y participa!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía al libro, pero justo acabo de ver una reseña en otro blog y se me antojó!
    Me parece bastante original la trama y que sea una lectura divertida y amena me hace quererlo más ^^

    besito

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)