sábado, 29 de octubre de 2011

Memorias de Idhún. Panteón de Laura Gallego


Sinopsis: Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Opinión personal: Como ya conté en las reseñas anteriores ya me lo había leído y he de decir que me ha gustado casi tanto como la primera vez, de la trilogía era del que menos me acordaba, pero eso ya está solucionado xD. La verdad es que me encantaría saber que pasa cuando vuelven a la tierra.

Nota: 9’5

domingo, 23 de octubre de 2011

Hallowen!!!

Nuevo diseño para celebrar este fin de semana. Ya llega Halloween así que he hecho una cabecera para celebrarlo. Espero que os guste.

Un besito para todos!! :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Sus ojos...*3*(nombre no definido)


-¿Qué desea tomar?
-Un café, por favor-le serví el café y una sonrisa iluminó su rostro
- ¿Algo más?-pregunté queriendo escapar de ese lugar lo antes posible.
-No, gracias.-Miró el café y  alzó la cabeza-  ¿Tú no eres la de esta mañana? Te he tirado el café por encima y no me he disculpado, lo siento.
-No pasa nada, de verdad.
-Bueno si puedo hacer algo por ti, dímelo.-Si claro, algo por mi pues como no seas capaz de borrar esos ojos de mi cabeza no se me ocurre nada(pensé con ironía)- No, nada.
Entonces me paga y se va, bueno no creo que lo vuelva a ver o eso espero, pero en el ticket hay un número de teléfono y un texto que dice llámame, Will.”. ¿Esto que es?, ¿de verdad Dios, de verdad?,llevo dos semanas pensando en él y ahora que más o menos conseguía apartarlo de mi cabeza me hace esto, bueno me parece de mala educación no contestar así que cuando llegue a casa le llamaré.

-Hola, ¿está Will?
-Si soy yo, la verdad es que no pensaría que llamarías después de lo del café.
-Ya te he dicho que no pasaba nada y además no me parecía de buena educación no contestar.
-Ja ja, vale.- su voz sonó burlona- ¿Haces algo el sábado?
-¿Le preguntas eso a todas las chicas a las que le tiras el café?-intenté poner voz sarcástica.
-No, solo a las guapas y da la casualidad de que solo lo he hecho una vez y creo que me va a decir que no.
- Vale…-que chico más majo-No hago nada, ¿y tú?
- ¿Le preguntas eso a todos los chicos que te tiran el café?
-Ja ja muy gracioso, no solo se lo pregunto a los que no me piden perdón hasta pasadas 9 horas.
-O sea que te gustan los tipos malos... Bueno, me callo, que al final no querrás venir conmigo al cine el sábado.
-Vale, nos vemos en el ABC a las 18:00h.Adiós.

domingo, 16 de octubre de 2011

Tu mirada (relato corto)

Este relato lo he utilizado para el concurso de relatos del blog El rincón de las Garrido.

Otra vez esa estación, la más antigua de toda la ciudad, a la que he acudido desde pequeña siempre que hacíamos un viaje. Sin embargo, esta vez es diferente, siento que algo va a pasar y no puedo imaginarlo. Una sensación extraña que me obliga a observar hasta el más mínimo detalle de mi alrededor. Ahora mismo sabría decir cuantos botones tiene la gabardina del señor mayor del otro andén y el número de macetas de toda la estación, pero soy incapaz de imaginar el acontecimiento que mi corazón está intentando advertirme. Pero como todo en esta vida, los sucesos más importantes transcurren en apenas dos segundos.
Una mirada, una mirada fue suficiente para olvidarme de todo lo que me rodeaba, dejé de indagar, ya lo había encontrado. Esa mirada era lo que buscaba, pero no era posible que una simple mirada fuera lo que buscaba. Tenía que haber algo más, algo que no conseguía adivinar…
Unos ojos almendrados de un marrón avellana con largas pestañas me observaban desde el otro lado del andén. Entonces lo supe, esos ojos me eran familiares, los había visto antes. Exactamente cuando tenía cinco años si no recordaba mal. Un verano en el que mis padres me llevaron de vacaciones a un pequeño pueblo al lado de la playa donde vivían unos amigos.
Allí la conocí, se llamaba Alicia, tenía mi edad, era alta con largos cabellos castaños que caían sobre su espalda mientras unos juguetones ojos contemplaban su alrededor y se divertían con la vista. Le encantaba reírse, salpicar en el agua y hacer castillos de arena siempre que podía. Desde que nos conocimos fuimos inseparables, siempre estábamos juntos, era como tener una hermana de verano. Era graciosa, dulce, simpática, extrovertida…Era genial, pero llegó el último día de verano, y sentados en la arena rodeados por el océano interminable y la fina arena nos prometimos que todas los veranos de nuestra vida los pasaríamos juntos. Era una promesa de niños, eso no se puede negar, pero había algo que la hizo verdadera. Cuando lo prometimos se acercó divertida y depositó en mis labios una promesa que no cumplí.
Hoy la he vuelto a ver y esta vez no iba a dejar pasar la ocasión; grité, grité con todas mis fuerzas su nombre, y en un grito entre felicidad y desesperación se giró, me miró y sonrió. Hay una cosa que se aprende con la edad y es que no se comete el mismo error dos veces.

Sus ojos...*2* (nombre no definido, se aceptan sugerencias)


Hacía ya una semana de lo ocurrido y extrañamente casi se me había olvidado, pero el destino siempre nos tiene preparado otro juego y en este caso yo soy el peón de la partida. Esa mañana tenía prisa, desayuné con un café del StarBurcks y en la puerta de la universidad se me cayó todo por encima y casualmente gracias a él, al chico de los ojos azules.
Salí corriendo en dirección al baño, allí intenté disimular la mancha de café pero al final opté por quitarme el suéter y quedarme con la camiseta blanca que llevaba debajo. En clase, el profesor nos comentó que la semana próxima iba a cambiarse un alumno a nuestra clase y luego continuó con la monótona rutina de todos los días. En el camino de vuelta empecé a pensar que lo que me estaba ocurriendo era propio de película o novela, pero estoy en la vida real y aquí todo no es de color de rosa, ni existen los príncipes, ni las hadas madrinas que te concedan deseos, en esta vida lo que se tiene hay que ganárselo al no ser, claro está que seas el hijo mimado de una familia rica y no se da el caso, así que es mejor que me vuelva a centrar en los estudios y que corra que no voy a llegar a la cafetería, hoy me toca turno…
-¡Llegas tarde!
-Sólo 2 minutos
-Pues te quedarás 2 más al acabar tu turno.
-Por supuesto- dije con cara larga.
Esa es la mujer que hace que mi vida sea aún más difícil. Es mi jefa y además la madre de una chica que iba conmigo a la escuela y se dedicaba a hacerme la vida imposible, creo que ya se de quién ha heredado ese poder. Y, que casualidad, allí estaban otra vez esos ojos azules...

sábado, 15 de octubre de 2011

Concurso!!!

Este concurso viene del blog Garden Books . Es internacional y hay tres posibles ganadores. Si os interesa clicar AQUÍ.


Suerte a todos :)

Concurso Dónde los árboles cantan

El concurso llega del blog Torre de Babel . Si os interesa podeis pinchar AQUÍ.
Dura hasta el 31 de octubre.

Suerte a todos los participantes :)

Sus ojos... (el nombre no está definido)


Era de noche, hacía frío y estaba oscuro. Normalmente cuando se presentan estas características todo el mundo sabe que no puede suceder nada bueno, pero por lo visto todo el mundo no, yo no.
Volvía a mi casa después de un largo día en la universidad, luego os explicaré por qué había sido largo, iba caminando por la Gran Avenida cuando de repente vi esos ojos azules, más profundos que el mar, tan azules como el cielo, más hermosos que una rosa, esos ojos que hicieron que todo en lo que siempre había creído y confiado empezara a cambiar.
Al llegar a mi casa, mi dulce casa, me senté en el sofá y cené un poco de fruta, no tenía mucha hambre. Al acostarme en mis sueños sólo aparecía esos ojos, azules muy azules…. Qué noche, había pasado…, esos ojos no me habían dejado dormir tranquila había algo que los hacía diferentes, únicos, inolvidables... debo concentrarme, estoy en clase de física y están explicando no se que teoría…no puedo seguir así, Nicole concéntrate. La clase acaba y salgo a almorzar y los vuelvo a ver, vuelvo a ver esos ojos en los que llevo pensando todo el día. Pero ¿quién es? No lo había visto nunca. ¿Va a alguna clase conmigo? No lo sé. Esas son las palabras más habituales últimamente en mi vocabulario. Intento no pensar más en ello, pero no puedo. Decidido me he vuelto loca. ¿Y todo por qué? Por él.

Otro concursito :)

Este concurso viene del blog El rincón de las garrido. Puedes conseguir los libros Juramento y Forgotten.

Si quereis apuntaros clicar AQUÍ. el concurso finalizará el 7 de noviembre.

Suerte a  todos los participantes!

viernes, 14 de octubre de 2011

Memorias de Idhún. Tríada de Laura Gallego


Sinopsis:Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? 

Opinión personal: Como ya conté en la reseña del primer libro ya me había leído la colección pero me apeteció volver a leerla y no me arrepiento. La verdad es que aun siendo una de las mejores trilogías el segundo libro no es tan bueno, pero aun así me encanta.

Os hago una pregunta y espero vuestras respuestas, quién preferís ¿Jack o Kirtash? Y porqué. Yo la verdad es que no se con quién quedarme… :S

Nota: 9’5


Concurso Delicias y Secretos en Manhattan

este sorteo es de un blog que hace poco que descubrí, Biblioteca romance
Si os interesa correr a apuntaros porque se cierra esta noche

Suerte a todos :)

Sorteo Cielo Rojo de David Lozano Garbala

Otro sorteo esta vez procedente del blog La adicción de los libros.
Si teneis tantas ganas de leer este libro como yo seguro que os animais prontito y correr porque finaliza mañana  a las 13:59


                      Suerte a todos :)

martes, 11 de octubre de 2011

Concurso Oscuros La trampa del amor


Este concurso viene del blog Saga Oscuros. Si os interesa ganar un ejemplar de este libro clicar AQUÍ.
Suerte :)

viernes, 7 de octubre de 2011

Sigo con los concursos

Este en especial viene del blog Aquellas pequeñas cosas, que descubrí hace poco y me gusta mucho. El ejemplar que se sortea es "SIEMPRE EL MISMO DÍA" .
Tenéis el banner en concursos a la derecha pero si os da mucha pereza podéis clicar AQUÍ.
Suerte a todos aquellos que participen :)

lunes, 3 de octubre de 2011

Memorias de idhún. La resistencia de Laura Gallego

Sinopsis: La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un magoinfinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.
La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.

Opinión personal: La verdad es que este libro me lo leí hace cuatro años y desde entonces pienso que es la mejor obra que he leído. El otro día estaba en mi habitación y vi el lomo del libro así que no se porqué necesité leerlo y lo hice, se que puede parecer una locura pero me leí el libro en un solo día. Ahora miro haber si encuentro la continuación en Internet porque la primera vez que leí la trilogía leí los dos siguientes de una bibliotecaJ
Bueno voy a daros mi opinión, pienso que es maravillosa la historia y su narración porqué en ningún momento pierdes el interés por la lectura y adoro a los personajes, la verdad es que no se con quien me quedaría, ¿Kirtash o Jack? Que difícil elección, cada uno a su manera son increíbles y también siento una extraña simpatía por Alsan y Allegra ( la “abuela”). Así que en resumen si no lo habéis leído correr a la biblioteca, librería más próxima y poneros a leer en seguida

Nota: 10