sábado, 7 de enero de 2012

Resumen de todas las Navidades

Hola chicos! Hoy traigo un resumen de todos los regalos de Navidades, entre Papá Noel y Reyes.
Primero una foto familiar de todos los regalitos ^^:
Esta es la foto familiar con mis dos peluchitos para presentarla.
Y ahora las cosas separadas:

El descubrimiento de las Brujas y Animal Farm con mi perrito.

Los Juegos del Hambre y En Llamas de Suzanne Collins ( El 1º ya está reseñado) con Minnie.
Aquí están las Crónicas de la Torre de Laura Gallego y Rebelión en la granja de George Orwell  presentados por mi perrito .
Unos pendientes de estrellas y una pulsera de ositos presentada por Minnie

                                     

Aquí veis un disco duro y gominolas presentados por Minnie.
E
El juego Just Dance 3 con mi perrito monoso


Espero que os gusten. ¿Qué os han traído a vosotros?



4 comentarios:

  1. Hala ¡Cuántas cositas!
    que disfrutes de ellas
    A mi básicamente me han traído dinero, asique lo emplearé en libros
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que de cositas!! Espero que las disfrutes, A mi me han regalado muchísimos libros, y estoy contentísima =D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. O.o
    Por lo que veo, este año te has comportado de maravilla, ¿no?
    Jajaja, ¡qué cucada de perrito! *_*
    ¡Espero que disfrutes todos esos regalazos!
    ¡Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias a las 3. ¡Que vosotras también disfrutéis de los vuestros!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)