domingo, 22 de enero de 2012

Frases En Llamas


Esta es la segunda entrefa de frases de esta saga, mañana publicaré la de Sinsajo. Es más breve que la habituales pero son las mejores del libro, espero que os gusten.

“No estaba preparada en absoluto, pensaría que después de todas las horas que había pasado con Gale sabría todo lo que había que saber sobre sus labios. Pero no me había imaginado qué cálidos se sentirían presionados contra los míos. O cómo esas manos, que podrían preparar la más intrincada de las trampas, podían atraparme con la misma facilidad.”~ Katniss

 “Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.”~Peeta

“Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y deje de confiar en mi madre. Ningún abrazo me ha hecho sentir tan a salvo”~ Katniss

“- ¿De verdad esa fue la única vez que besaste a Gale?
-Si. Respondo, tan sorprendida que no se me ocurre otra cosa. Con todo lo que ha pasado hoy ¿es esa la única pregunta que le ha estado rondando la cabeza? ~Peeta y Katniss

Mi frases favorita es de Katniss:

“No lo sé, es que... no podía soportar la idea de... vivir sin él”

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Hay alguna que no haya puesto y que os encante, cuál?

4 comentarios:

  1. Buff.. en ese libro, hay miles de frases que me gustan :)
    La última que has puesto... ¡me encanta! ^^
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de frases que me gustan!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!!!! :3
    La última también es una de mis favoritas.
    Me hace dar ganas de releer el libro
    besote

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene muchas buenas frases, y no todas relacionadas con el amor o ahora sentimientos encontrados, que sienten los personajes. Habla de temas mucho más importantes, temas que son importantes también en nuestra sociedad actual, como el hecho del hambre en el mundo, cuando muestra en la fiesta del capitolio como allí beben una especie de vino solo por el hecho de vomitar para poder seguir comiendo, mientras otras personas se mueren de hambre. Ese fragmento es uno de los mejores del libro.

    Más todos los relacionados con la revolución...

    No hay que quedarse solo con la historia de amor, este libro es mucho más que eso.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)