lunes, 23 de enero de 2012

Frases Sinsajo


Y aquí la última entrega de Frases de esta maravillosa saga, la echaré de menos.

“-Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes” ~  Haymitch a Katniss

“-Katniss elegirá al que necesita para sobrevivir”~ Gale

“-Entonces, ¿qué crees que le harán?-le pregunto.
Prim parece tener mil años cuando responde:
-Lo que haga falta par hundirte”


“Mira eso, el Sinsajo ha encontrado su voz” ~ Haymitch a Katniss

“Hoy podría perderlos a los dos” ~Katniss

“Todavía apuesto por ti” ~Cinna

“Sí, no queremos perder a nuestro pequeño Sinsajo cuando por fin empieza a cantar.” ~Haymitch

“No sé por qué, pero me calma: es como un frío beso de la persona que me la regaló” ~Katniss

“Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena”~ Katniss

Y por último mi favorita, es de Peeta y Katniss:

“Me amas.¿Real o no?
Yo respondo:
-Real”

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas esas frases, tendre que releer pronto la saga!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me estoy planteándome releerla y la acabo de acabar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito sin duda es este: Sinsajo *--* excelentes libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ODIO ESA ÚLTIMA CITA!!! jajajaj A ver, no en el mal sentido, la frase es preciosa y le da el mejor punto final a la novela, pero... :( YO QUIERO A GALE! xD En fin, creo que soy una de las pocas... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo soy más de Peeta :)
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues yo desde un principio quería a Peeta y al final tachan¡ lo tuve jajaja

      Eliminar
  6. A mi mee encanto Peeta desde el comienzo, el es super dulce...! Me encanta que quedaran juntos!

    ResponderEliminar
  7. O MI DIOS LA PENULTIMA LA AME!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. como es esa cita la del:
    ''viva pero sin estar viva del todo'' es algo asi.

    ResponderEliminar
  9. amo este libro es maravilloso

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)