jueves, 23 de febrero de 2012

Frases de Las ranas también se enamoran


Este libro me encantó y tiene cada frase que... bueno os dejo unas cuantas y me decis.

“-El señor Martínez está aquí porque no puede vivir sin ti, porque te quiere y porque desea que le des una nueva oportunidad para poder demostrarte lo soso, idiota, insulso, y corto de vista que es.
«Dios…esto es un perfecto momento Dermot Mulroney» ”

“-Honey, tú me enseñaste que los planes están para romperlos.”

“-¿Sabes, Marta?
-¿Qué?
-A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermont Mulroney, ¿habías pensado en ello?”

“-Sed sinceras. ¿Qué os parece?
-Pero si no nos has dejado mirar —se quejó Marta.
-Vale… primero mira tú y luego ella. Pero con disimulo, por favor, Marta. Que no se note que le estás haciendo un escaneo en profundidad. -Susurró Adrián, resoplando y retirándose su teñido flequillo de la cara.”

“Uis, nenas, tampoco hace falta ponerse como dos tigresas bengalesas.” Adrián

“Vamos a ver, guiri de pacotilla, que como dice la canción, ¡qué yo no quiero problemas! ¿Qué parte de mis palabras no ha entendido?”

 “- Creo que debes de dejar de buscar al príncipe azul…¿ aún no te has dado cuenta que el mundo está lleno de ranas? (…) - Perfecto. Pues a partir de ahora jugaremos al juego de la rana. - ¿Cuál es el juego de la rana? - Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otro porque me da la gana.”

Y mi momento favorito:

“-No importa. Yo te los haré conocer si quieres, porque…me siento terriblemente atraída por ti. Sé que no pegamos ni con cola. Sé que vamos a discutir muchas veces, pero también sé que si hubieras bailado con esa…esa pelirroja un minuto más, hubiera explotado como una loca porque creo que…creo que me he enamorado de ti como una imbécil y… yo… yo no sé ni lo que estoy diciendo.”


¿Os gusta alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Conocéis otra?



2 comentarios:

  1. ¡Me han gustado mucho!
    Jajaja
    Aunque yo no me he leído aun el libro :]
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  2. La ultima me ha encantado *.* Es super preciosa!! Un besito!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)