viernes, 14 de octubre de 2011

Memorias de Idhún. Tríada de Laura Gallego


Sinopsis:Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? 

Opinión personal: Como ya conté en la reseña del primer libro ya me había leído la colección pero me apeteció volver a leerla y no me arrepiento. La verdad es que aun siendo una de las mejores trilogías el segundo libro no es tan bueno, pero aun así me encanta.

Os hago una pregunta y espero vuestras respuestas, quién preferís ¿Jack o Kirtash? Y porqué. Yo la verdad es que no se con quién quedarme… :S

Nota: 9’5


2 comentarios:

  1. Hola! He llegado aquí de casualidad, fisgoneando entre los blogs ^^
    Yo me quedaría con Jack (sin dudar). No es que Kirtash me caiga mal, pero Jack me cae mucho mejor ^^

    Muchos saludos y pásate cuando quieras por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro mucho

    En seguida me paso, un besito!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)