sábado, 29 de octubre de 2011

Memorias de Idhún. Panteón de Laura Gallego


Sinopsis: Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Opinión personal: Como ya conté en las reseñas anteriores ya me lo había leído y he de decir que me ha gustado casi tanto como la primera vez, de la trilogía era del que menos me acordaba, pero eso ya está solucionado xD. La verdad es que me encantaría saber que pasa cuando vuelven a la tierra.

Nota: 9’5

1 comentario:

  1. De esta saga me he leído los dos primeros libros. Les pongo un 9. Tengo que leerme el tercero, que es este. Realmente no debía de haberlo dejado pues con Laura Gallego todas las lecturas son amenas. Recomiendo leer los primeros, que son los que yo puedo valorar.
    Pd:No me acurdo muy bien, pero estaban muy entretenidos (de esa clase de lectura fantástica que tanto engancha)
    UN BESITO :)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)