martes, 27 de septiembre de 2011

A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia


En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.

Opinión personal: la verdad es que el argumento es típico pero está bien realizado. Es una bonita historia de amor adolescente que engancha mucho pero el final no me gustó demasiado, para ser la típica historia tiene un final un tanto triste.

Nota: 8'5

3 comentarios:

  1. Hola!

    A mi la verdad que me gustó bastante, aunque puede resultar a veces un poco "cursi" luego la historia transcurre de forma muy real.

    Un besito te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    estoy de acuerdo contigo, yo también te sigo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecio un buen libro..la historia es increible y la continuación es mejor:)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)